Skip to main content

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo reservar un apartamento?

    En la pagina principal de The Streets Apartments tienes que indicar las fechas de tu estancia y el número de personas que ocuparán el apartamento. En el filtro de búsqueda puedes afinar la búsqueda según el número de personas y/o de apartamentos que necesitas.

    Una vez acabada la búsqueda, los apartamentos disponibles estarán listados según los criterios de búsqueda aplicados (fechas, número de personas y de apartamentos). Haciendo click en uno de los apartamentos disponibles verás los detalles de dicho apartamento.

    Una vez elegido un apartamento y rellenado los datos de contacto, solo hay que seleccionar el método de pago y rellenar los datos que se piden a continuación. A continuación llegará una confirmación a tu dirección de correo electrónico con todos los datos de la reserva y del apartamentos reservado.

  • Dudas sobre las características de los apartamentos

    Detallamos toda la información de los apartamentos en sus fichas. Sin embargo, si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos via mail a: reservations@thestreetsapartments.com

  • ¿Cuándo pago la reserva?

    Dependiendo de las políticas de cada tarifa, si es No Reembolsable se carga el importe al momento de hacer la reserva y si es Reembolsable, se carga antes de la llegada.

  • Horarios de Check-in y Check-out

    En todos nuestros apartamentos la entrada (check-in) es a partir de las 15:00h y la salida (check-out) es a las 11:00h.

    En los apartamentos ubicados en los edificios de Gran Via, La Rosa, La Mare y Sepúlveda, se realizan de forma online e independiente. En la confirmación de reserva se reciben las instrucciones de acceso y salida respectivas de cada edificio y apartamento.

    En los apartamentos del edificio La Rambla, se dispone de una recepción con horarios de oficina limitados de 9h a 21h aunque bajo previo aviso, se realizan entradas en los apartamentos las 24 horas.

    En los apartamentos de Paseo de Gracia (Casa Gracia), se dispone de una recepción 24h.

  • ¿Los apartamentos tienen sábanas y toallas?

    ¡Claro! Todos nuestros apartamentos incluyen ropa de cama y toallas. Además, para estancias superiores a 2 noches, se realizará cada 2 días una limpieza del apartamento, incluido en el precio.

  • He realizado la reserva pero no me ha llegado la confirmación

    Recomendamos mirar en la carpeta de Spam de tu cuenta de correo.
    En caso de que sigas sin haber recibido la confirmación, envíanos un mail a reservations@thestreetsapartments.com y te volveremos a enviar la confirmación en un plazo de 24 horas.

  • ¿Cómo recibiré las llaves del apartamento?

    En los apartamentos ubicados en los edificios de Gran Via, La Rosa, La Mare y Sepúlveda, recibirás los códigos de acceso vía email una vez realizado el check in online. Para los apartamentos del edificio de Paseo de Gracia, también dispone de una recepción 24h donde podrá recoger su llave.

    En el edificio de Las Ramblas, se podrá realizar online y/o con la atención de nuestro equipo de recepción presencialmente de 9h a 21h.  En la ubicación de Las Ramblas, para facilitar su llegada, deberá llamar a nuestro número de atención al cliente (+34 676 80 68 98) antes de llegar al apartamento o haber facilitado la hora de llegada previamente. En el momento del check-in se hará entrega de las llaves previo pago de la totalidad de la estancia.

    En caso de llegar más tarde de las 21h, o cualquier duda/incidencia fuera del horario de oficina, debes contactar al +34 678 81 41 64.

  • ¿La limpieza está incluida?

    Sí, está incluida en el precio. Limpiamos el apartamento cada 2 días desde la entrada del cliente y, a su salida.

  • ¿Hay que dejar un depósito cuando realizo el check-in?

    Sí, se requiere un depósito de seguridad que debe confirmarse mediante pre-autorización en tarjeta de crédito. Esta operación no supone un cargo sino un bloqueo en la tarjeta que será desbloqueado en el plazo de 10 días hábiles una vez verificado el estado del apartamento tras tu salida.

  • ¿Los impuestos están incluidos?

    En el precio de la reserva están incluidos todos los impuestos excepto la tasa turística de la ciudad de Barcelona que deberás pagar a tu llegada a los apartamentos.

    En función del apartamento reservado, la tasa es de 4,12 o 5,50€ por persona (mayores de 17 años) y noche (hasta un máximo de 7).

  • ¿Cómo realizo el Check-Out?

    Simplemente tendrás que dejar las llaves de acceso dentro del apartamento. Nuestro personal se ocupará de recogerlas y controlar el estado del apartamento.

    En caso de que se encuentren desperfectos o de que falte material, se añadirá al coste de la estancia a través de un cargo a la tarjeta de crédito/débito que nos has dado.

  • ¿Cómo puedo modificar mi reserva?

    Tienes que enviar un mail a reservations@thestreetsapartments.com con el código de tu reserva y el nombre de la persona que ha realizado la reserva.

    Miraremos de ajustarnos a tus exigencias. Las tarifas van en función de las tipologías de apartamentos y fechas escogidas. En caso de modificación de tipo de apartamento y/o fechas, toma nota que las tarifas pueden sufrir cambios.

  • ¿Cómo dejar un comentario sobre el apartamento?

    Unos días después de tu estancia recibirás un correo automático donde podrás puntuar tu estancia en el apartamento.

  • ¿Cómo recibo la factura de la estancia?

    Puedes pedirnos la factura una vez realizado el check-out o bien lo podrás solicitar por email a concierge@thestreetsapartments.com